martes, 19 de agosto de 2014

Prevención de la Violación: INSULTO A LAS MUJERES Y A LA SOCIEDAD

 
Una vez más el Gobierno de España, en manos de la derecha del Partido Popular, nos retrotrae a tiempos que creíamos olvidados y alejados del progreso, la igualdad social, de género y el respeto de los Derechos Humanos. Nos deja patente en sus Recomendaciones para la Prevención de la Violación, que sus esfuerzos se centran en EDUCAR y GUIAR a las posibles VÍCTIMAS, en su mayoría MUJERES, y aparta de sus prioridades la PERSECUCIÓN, el CASTIGO y la EDUCACIÓN de los potenciales CRIMINALES ASESINOS.
Comprenda el Gobierno y el partido que los sustenta (Partido Popular, recordémoslo y tengámoslo SIEMPRE presente) que vivimos en el Siglo XXI, que las mujeres son LIBRES E IGUALES a los hombres y que deben ejercer su LIBERTAD y sus DERECHOS en igualdad de condiciones al hombre.
¿Por qué ha de cerrar las cortinas de su casa una persona por el hecho de ser MUJER?
¿No tiene la mujer el derecho a VIVIR en SU casa en LIBERTAD? ¿Una mujer, por el simple hecho de serlo ha de PREVENIRSE de las “Miradas Indiscretas”?
¿De qué nos están hablando Señorías?
¿Pretenden decirnos que las VÍCTIMAS de una VIOLACIÓN, podrían haber tenido algún tipo de RESPONSABILIDAD en la CONDUCTA de SUS AGRESORES?
Somos una sociedad adulta, educada y libre, queremos que las futuras generaciones sigan por este camino. Queremos que todo el mundo tenga la LIBERTAD de HACER y de DECIR lo que estime oportuno, siempre con la ÚNICA LIMITACIÓN de que no invada la LIBERTAD DE LOS DEMÁS.
El problema no lo tiene la mujer que en su casa, en la calle o donde estime oportuno, en pleno ejercicio de su LIBERTAD, haga, diga, vista o no vista determinada prenda. El problema tampoco estaría en que en pleno ejercicio de esa LIBERTAD estuviera DESNUDA. ¡NO ESTÁ AHÍ EL PROBLEMA!
El problema está en quienes ven a la mujer desde una posición de superioridad, de autoridad, de mando y pretenden SUBYUGAR su voluntad, sus pensamientos, en definitiva, SU LIBERTAD. Busquen las SOLUCIONES en las MENTES de los CRIMINALES, en su EDUCACIÓN, en la CULTURA. Fomenten la IGUALDAD, el RESPETO y la TOLERACIA, hacia todos los seres humanos, y sobretodo GARANTICEN de una vez la EFECTIVA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES.
Persigan y Castiguen con todo el peso de la LEY y la JUSTICIA a los agresores, a quienes no respetan las normas básicas de convivencia, a quienes tienen en el ODIO el alimento de su Ego. Hagan recomendaciones al CONJUNTO DE LA SOCIEDAD, para AYUDEN a combatir las violaciones, para que denuncien agresiones, para que exista una TOLERANCIA CERO con la VIOLENCIA DE GÉNERO. Pero no estigmaticen, no menosprecien ni insulten a las MUJERES sus  repugnantes recomendaciones.
¡Retiren de una vez esas "recomendaciones" que dan Asco!
 
 
 
 
 

No hay comentarios: